Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Estar segundo en el Giro de Italia es un sueño cumplido: Esteban Chaves

El joven ciclista bogotano habló en BLU Radio sobre su subcampeonato en el Giro de Italia asegurando que es “algo impresionante”.

136936_Foto: Blu Radio
Foto: Blu Radio

Chaves se declaró “muy contento” con el resultado que obtuvo en la competencia de ciclismo de la cual se coronó campeón el italiano Vincenzo Nibali. 


Dijo que el Giro fue una competencia “muy difícil pero esto demuestra que los sueños se pueden cumplir”. 

 

Agregó que “siempre hay que sonreír, el solo hecho de estar en la línea de partida del Giro de Italia ya es un sueño hecho realidad”.

Publicidad

 

El ciclista dijo que los logros que ha alcanzado “es porque tenemos disciplina y perseverancia y es el inicio de muchas cosas por cumplir”. 

Publicidad

 

“Hay que seguir luchando, trabajando y con los pies en la tierra”, dijo el ‘chavito’.  


El italiano Vincenzo Nibali terminó vestido de rosa la 99 edición del Giro, que concluyó en Turín, e inscribió por segunda vez su nombre en la ronda ciclista italiana, que tuvo un podio final exclusivamente latino con el "Tiburón", el colombiano Esteban Chaves y el español Alejandro Valverde.


La vigésima primera etapa -última- terminó con la victoria al esprint del italiano Giacomo Nizzolo, sin embargo tiempo después fue descalificado y fue Arndt declarado vencedor de la 21ª etapa del Giro, en una jornada que sólo se animó cuando el pelotón llegó al circuito urbano final, al que los corredores hubieron de dar ocho vueltas.

Publicidad

  • Publicidad