Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Gales deja en el camino a Bélgica en el Estadio Pierre-Mauroy

Gales, con su once de base, desafía a Bélgica y a su defensa ampliamente modificada tras las ausencias de Thomas Vermaelen y Jan Vertonghen, este viernes en Lille (19h00 GMT), en cuartos de final de la Eurocopa.

193684_gales_vs_belgica.jpg
gales_vs_belgica.jpg

Vermaelen (suspendido) y Vertonghen (lesionado y baja para el resto del torneo): todo el lado izquierdo de la defensa belga ha sido amputado, cuando los Diablos Rojos no han encajado ningún gol en los tres últimos partidos.


Esos dos jugadores son sustituidos por los jóvenes e inexperimentados Jason Denayer (21 años y 7 partidos internacionales) y Jordan Lukaku (21/4), hermano de Romelu, que tendrá la pesada tarea de contener las ofensivas de Gareth Bale. Thomas Meunier (24 años) y Toby Alderweireld (27) completan el cuarteto defensivo más joven de la Eurocopa. 


En el centro del campo, Yannick Carrasco ha sido preferido a Dries Mertens en el flanco derecho, mientras que en el izquierdo, el capitán Eden Hazard, con molestias en el muslo izquierdo estos últimos días, jugará.


En el equipo galés, el seleccionador Chris Coleman alinea al equipo esperado, con un 3-5-2 en el que Hal Robson-Kanu ha sido preferido a Sam Vokes para respaldar a la estrella Gareth Bale en ataque.
 

Publicidad

  • Publicidad