Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

La F1 cambia la doble bandera amarilla por la roja en clasificación

"Bajo este método, todos los pilotos se ven obligados a frenar de inmediato o se enfrentarán a una sanción", afirmó Charlie Whiting, director de carrera a Colombia.as.com

49252_BLU Radio Foto: AFP
BLU Radio Foto: AFP

Escuche en este audio más sobre las siguientes noticias del mundo automotor:

 

- El fabricante japonés Toyota Motor, líder mundial de ventas desde 2012, ha sido destronado en el primer semestre de este año por el Grupo Volkswagen.

 

Publicidad

- La alianza establecida entre Renault y Nissan, se ha mantenido en la cuarta posición en la clasificación mundial de ventas en el primer semestre.

 

Publicidad

- Tras la reunión sostenida en Génova, Italia, El Comité de Estrategia de la FIA determinó “con efecto inmediato y a raíz de los eventos de las últimas carreras, hacer más liberal la interpretación del artículo 27.1 del Reglamento.

 

- Según la 'Memoria 2015 sobre la incidencia de alcohol, drogas y psicofármacos en los conductores, acompañantes y peatones fallecidos en accidente de tráfico', presentada por la Dirección General de Tránsito española: un 43,1% de los muertos en accidentes viales conducían bajo la influencia de alguno de esos tres factores. 

 

Publicidad

- Con la llegada del verano a Europa, se ha conocido que la nipona Nissan desarrolló un protector solar para proteger el exterior, es decir la piel de sus vehículos. La sustancia ofrece un Factor de Protección Solar (FPS) 500.  En comparativa, una persona en promedio necesita una protección mínima de (FPS) 30 para mantenerse protegida del sol.

 

Publicidad

- Este fin de semana será de gran intensidad para el deporte a motor. En Hockenheim, Alemania, el Campeonato del Mundo de F-1 tendrá su décimosegunda fecha.

 

 

  • Publicidad