Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

La final de la Champions fue como una muerte y necesitó un duelo: Diego Simeone

La final de la Liga de Campeones y la rueda de prensa posterior a la derrota provocó semanas de especulación sobre el futuro de Simeone en el club rojiblanco.

49754_130297-diego_simeone_foto_afp.jpg
130297-diego_simeone_foto_afp.jpg

El entrenador del Atlético, el argentino Diego Simeone, comparó hoy la final de la Liga de Campeones del pasado mes de mayo en Milán, en la que cayeron derrotados por el Real Madrid en los penaltis, con "una muerte" que necesitó un tiempo de "duelo".
 
"La derrota de la 'Champions' para mí fue como una muerte y toda muerte necesita un tiempo de duelo", aseguró Simeone en la comparecencia ante los medios previa al encuentro de mañana del torneo amistoso International Champions Cup contra el Tottenham Hotspur inglés.
 
La final de la Liga de Campeones y la rueda de prensa posterior a la derrota provocó semanas de especulación sobre el futuro de Simeone en el club rojiblanco, ya que el entrenador dijo que era "tiempo para pensar", aunque semanas después confirmó que estaba trabajando en la nueva plantilla rojiblanca y se incorporó con normalidad al inicio de la pretemporada.
 
Simeone aseguró que afrontan este encuentro amistoso con el equipo "bien preparado" y tienen "la ilusión de seguir mejorando".
 
"Ahora tenemos cuatro o cinco partidos antes de empezar la temporada y sabemos que en cada partido los futbolistas compiten internamente", agregó el entrenador argentino.
 
Del Tottenham, que lleva más días en Australia pero que no cuenta con sus principales estrellas y ya ha disputado un encuentro, en el que cayó por 2-1 ante el Juventus italiano, Simeone destacó a su técnico, su compatriota argentino Mauricio Pochettino.
 
"Nos conocemos desde hace mucho tiempo y hemos competido como entrenadores en España. Su presente es fabuloso. La temporada pasada logró mostrar una esencia de juego en su equipo. Ojalá que pueda seguir mejorando", aseguró Simeone respecto a su compatriota, con el que también coincidió como jugador en la selección albiceleste.
 
Escuche en el audio adjunto más frases que hicieron noticia en el mundo deportivo

  • Publicidad