Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Lo que necesita Millonarios para meterse a los cuadrangulares finales

El equipo embajador ocupa parcialmente la undécima posición en la tabla de clasificación con 24 puntos.

97268_Foto: Facebook Millonarios
Foto: Facebook Millonarios

La clasificación de la Liga Águila no podría estar más apretada, a falta de tres fechas para completar el total de partidos de la primera fase, todavía son más de diez equipos los que cuentan con probabilidades de entrar a la fiesta de los ocho clasificados.

 

Para las aspiraciones del cuadro ‘albiazul’ es de gran importancia clasificarse a los cuadrangulares finales, más allá de seguir en la lucha por el campeonato, también permite al cuadro de la capital sumar puntos que le permitan obtener un cupo a torneo internacional por tabla de reclasificación.

 

Publicidad

Se estima que el umbral de puntos necesarios para entrar al grupo de los ocho está sobre los 31 puntos, para lo cual a Millonarios le falta obtener 4 unidades en 4 juegos pendientes.

 

Publicidad

Los compromisos que la escuadra bogotana tiene que asumir en condición de local serán contra Equidad, en juego correspondiente a la fecha 18, y cerrará la primera fase del todos contra todos recibiendo en casa al Independiente Medellín.

 

En tanto que en condición de visitante, ‘los azules’ tendrán que visitar en el Estadio Metropolitano al Junior de Barranquilla (juego aplazado que corresponde a la fecha 15), y al Atlético Huila.

 

Publicidad

Con estos cálculos, el equipo de Diego Cocca necesita asegurar mínimo las una victoria de local y un empate, para obtener los 4 puntos restantes que le den cupo a la fase cuadrangular.

 

Publicidad

En esta medida Millonarios cuenta con la probabilidad de apostarle a sumar puntos adicionales en los 2 juegos faltantes por visita, en caso de ceder unidades en condición de local, o en otra forma para sumar en reclasificación más allá de que aseguren su clasificación.

 

Recordemos que el próximo juego para ‘los embajadores’ será contra el equipo de La Equidad, el domingo 30 de octubre a las 5:30 p.m.  

  • Publicidad