Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

¡Magos! Prensa argentina compara jugadas idénticas de Riquelme y Cardona con Boca

Cardona no ha tenido acción en la liga argentina, torneo en el cual el colombiano podría demostrar que las comparaciones con Riquelme no son absurdas.

290062_Juan Román Riquelme y Edwin Cardona - Fotos: AFP
Juan Román Riquelme y Edwin Cardona - Fotos: AFP

Los principales medios deportivos argentinos siguen destacando el buen momento por el que atraviesa Edwin Cardona con la camiseta del Boca Juniors, al punto de compararlo con Juan Román Riquelme, uno de los ídolos históricos del club.

 

Así lo hizo el programa ’90 Minutos de Fútbol’, de FOX Sports, que publicó un video en el que se puede ver con claridad la similitud entre algunos movimientos de ambos volantes creativos.

 

Publicidad

Sin embargo, en las jugadas solo se toman las pocas actuaciones que ha tenido Cardona con el ‘Xeneize’, mientras que en el caso de Riquelme si acuden a todo su historial en el club.

 

Publicidad

Por ello, varios panelistas del programa destacaron que en tan poco tiempo, Cardona haya demostrado que su nivel esté para compararlo con una insignia del cuadro argentino como Juan Román.

 

Cardona no ha tenido acción en la liga argentina, torneo que comienza este fin de semana y en el cual el colombiano podría demostrar por qué las comparaciones con Riquelme no son absurdas.

 

Publicidad

 

Publicidad

 

 

Para acceder de forma rápida a nuestra señal en vivo y contenidos destacados, DESCARGUE ya la app de Blu Radio.

Publicidad

 

  • Publicidad