Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Nacional ganó en casa frente a Jaguares y dijo presente en las ‘semis’ de la Liga

En el Atanasio Girardot, Nacional logró pasar a la siguiente ronda de la Liga Águila con una victoria 3 -2 frente a Jaguares.

283198_BLU Radio. Atlético Nacional / Foto Twitter @nacionaloficial
BLU Radio. Atlético Nacional / Foto Twitter @nacionaloficial

En un apasionante partido se disputó el paso a la semifinal entre Jaguares y Nacional, que terminó en victoria 3 -2 para el conjunto verdolaga con doblete de Dayro Moreno y anotación de Arley Rodríguez

 

El marcador se abrió al minuto 16 con gol de Vanegas, que le dio la victoria parcial durante todo el primer tiempo a Jaguares.

 

Publicidad

El segundo tanto de los visitantes se dio con una anotación de Edeer Streer al minuto 63. Sin embargo, el conjunto dirigido por Reinaldo Rueda reaccionó y al minuto 66 Dayro Moreno anotó el descuento para su equipo

 

Publicidad

Pasaron solamente siete minutos para que un nuevo gol de Nacional llegará, esta vez fue con un cabezazo de Arley Rodríguez, dándole el empate al encuentro. 

 

Al minuto 90+3 Dayro Moreno apareció nuevamente en el partido y le concedió la victoria al conjunto verde de la montaña.

 

Publicidad

Así las cosas, Atlético Nacional pasa a las semifinales de la Liga y espera a su próximo contrincante, que será el ganador de la serie entre Millonarios y Bucaramanga.

 
 

  • Publicidad