Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

El avión de Neymar aterriza en el aeropuerto de Le Bourget, cerca de París

Tras 20 días en los que mantuvo en vilo al mundo del fútbol, el delantero de 25 años pone rumbo definitivamente al París SG.

288921_BLU Radio: Neymar PSG / Foto: AFP
BLU Radio: Neymar PSG / Foto: AFP
LOLA BOU/AFP

El astro brasileño Neymar embarcó este viernes del aeropuerto de Barcelona en un avión privado en dirección a la capital francesa, donde será presentado como nuevo jugador del París Saint-Germain en la operación más cara de la historia, constató la AFP.

 

El futbolista llegó alrededor de las 08H40 locales (06H40 GMT) al aeropuerto con camiseta blanca, gafas de sol, una gorra y cargando una mochila roja y minutos después su avión partió rumbo a París, según la web de seguimiento de vuelos Flightradar24.

 

Publicidad

Tras 20 días en los que mantuvo en vilo al mundo del fútbol, el delantero de 25 años pone rumbo definitivamente al París SG para firmar por cinco temporadas después de abonar los 222 millones de euros para rescindir su contrato con el FC Barcelona.

 

Publicidad

Lo acompañaban su padre, su asesor Wagner Ribeiro y varios de los amigos que formaron su séquito estos años en Barcelona.

 

Le puede interesar: Neymar firma un contrato de 5 años con el PSG.

 

Publicidad

Neymar efectuará una conferencia de prensa en París a las 13H30 (11H30 GMT) y el sábado será presentado en el estadio parisino del Parque de los Príncipes una hora antes del primer partido liguero del PSG ante el Amiens.

 

Publicidad

Tras cuatro años en el FC Barcelona, donde recaló en 2013 después de despuntar con el Santos brasileño, Neymar decidió irse al gigante parisino en busca de "nuevos desafíos", aseguró el astro en un mensaje en Instagram.

 

Para acceder de forma rápida a nuestra señal en vivo y contenidos destacados, DESCARGUE ya la app de Blu Radio.

Publicidad

 

  • Publicidad