Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Para mí, Teo siempre debe ser titular: ‘Pibe’ Valderrama

Valderrama aseguró que, sin dificultad, Colombia estará en la cita mundialista del 2018.

291322_pibe_afp.jpg
pibe_afp.jpg

Carlos “El Pibe” Valderrama estuvo en El Camerino de BLU Radio hablando sobre el rendimiento de la Selección Colombia durante la última jornada de eliminatorias en la cual, los dirigidos por Pékerman enfrentaron a Venezuela y Brasil.

 

Según Valderrama, la clasificación de Colombia estará en Barranquilla “Estoy seguro de que Colombia clasificará a Rusia 2018, tenemos que ganarle a Paraguay, además estamos en casa y esos tres puntos nos aseguran esa plaza en el Mundial”.

 

Publicidad

Lea también:La camiseta 10 que siempre admiré: el mensaje de Ronaldinho para ‘El Pibe’

 

Publicidad

Los muchachos reaccionan de forma diferente cuando están en el estadio y eso se ve, están haciendo las cosas bien, sacamos 2 puntos en esta jornada. Tenía la ilusión de que ganáramos ante Brasil, pero ellos le han ganado a todos y contra nosotros empataron, así que eso está bien”, aseguró Valderrama.

 

Juan Guillermo Cuadrado:

 

Publicidad

“Son momentos y partidos donde uno quiere hacer la diferencia y no puede, eso paso con Cuadrado, él es un jugador que hace la diferencia, es importante y por algo está en la selección”.

 

Publicidad

Yimmi Chará:

 

“Vi muy bien a Chará, se ganó el llamado a la selección, tuvo una oportunidad contra Venezuela que casi siempre mete, pero no se dio, pero por algo está ahí”.

 

Publicidad

James Rodríguez:

 

Publicidad

James tiene que jugar siempre porque juega bien al fútbol y le da ideas a la selección, si está bien y que juegue siempre, pero lesionado nadie juega bien, si está enfermo uno no debe jugar”. 

 

Teófilo Gutiérrez:

 

Publicidad

Teo le da gol a la selección, es otro que siempre debe jugar porque con él y Falcao le dieron el paso a Colombia a Brasil. Así la selección lucía muy bien”.

 

Publicidad

Falcao García:

 

Falcao es un ejemplo por todo lo que le ha pasado, se recuperó, volvió a lo grande y está en un equipo donde lo quieren. Él merece ir al Mundial con la selección, es un premio”.

 

Publicidad

 

Publicidad

  • Publicidad