Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

¿Principio del fin? Real Madrid abre la puerta de salida para James Rodríguez

El Real Madrid contemplaría la salida del volante colombiano por 75 millones de euros, lo que costó hace dos años.

250973_Foto: AFP
Foto: AFP

Según lo revela el diario Marca, el volante colombiano James Rodríguez tendría sus horas contadas en la ‘casa blanca’ tras las malas relaciones con el cuerpo técnico, liderado por el entrenador francés Zinedine Zidane.

 

“James Rodríguez tiene que buscarse equipo. No le queda otra. El mediapunta colombiano tiene abierta la puerta de salida de par en par y ya sabe que apenas cuenta para Zinedine Zidane y que no tiene sitio en la plantilla blanca para la campaña que se inicia el próximo fin de semana en San Sebastián”, publica el diario Marca.

 

Publicidad

Todo parece indicar que Jorge Mendes, representante del colombiano, tiene claridad sobre la situación y le estaría buscando equipo al ‘10’ de la selección Colombia.

 

Publicidad

El futuro de James es aún incierto, pero según la prensa española, La Premier League sería la nueva casa del volante madridista.

 

Sin embargo, cabe anotar que los números de James con el campeón de Europa no son negativos, pues ha jugado 79 partidos, en los cuales ha conseguido 25 goles y 28 asistencias.

  • Publicidad