Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Ramiro supo callar muchas bocas y hoy pasa un lindo momento: Vikonis

Nicolás Vikonis aseguró que le da mucha alegría el momento por el que está pasando Ramiro Sánchez porque es “un gran compañero y un magnífico profesional”.

280329_BLU Radio. Ramiro Sánchez y Nicolas Vikonis/ Fotos: Twitter @MillosFCoficial y @nicovikonis27
BLU Radio. Ramiro Sánchez y Nicolas Vikonis/ Fotos: Twitter @MillosFCoficial y @nicovikonis27

 Nicolás Vikonis, portero de Millonarios, pasó por El Camerino para hablar de su actualidad deportiva en el conjunto embajador y de la titularidad de su compañero Ramiro Sánchez en el arco azul.

 

Vikonis celebró la titularidad en el arco de Millonarios de su compañero Ramiro Sánchez.

 

Publicidad

“Me da mucha alegría el momento que está pasando Ramiro Sánchez porque lo quiero mucho y ha sido un gran compañero a lo largo de estos dos años que hemos compartido la camiseta de Millonarios”, mencionó.

 

Publicidad

Añadió que Sánchez es un gran portero y le puede aportar mucho al arco del cuadro azul de Bogotá.

 

“El tiempo me dio la razón cuando mucha gente decía que yo no tenía competencia en el arco de Millonarios. Afortunadamente Ramiro supo callar muchas bocas y hoy está pasando un momento lindo en el equipo”, dijo el guardameta uruguayo.

 

Publicidad

¿Es la MLS el nuevo rumbo de Vikonis?

 

Publicidad

El guardameta uruguayo comentó que si bien quiere mucho a Millonarios, puede estar llegando el momento de pensar en una nueva experiencia deportiva.

 

“La MLS es una liga que a mí me parece atractiva y es una nueva experiencia para entender cómo es la vida allá y cómo se vive el deporte”, comentó.

 

Publicidad

“La realidad es que hay una oferta y los directivos de Millonarios tienen la última palabra”, agregó.

 

Publicidad

Asimismo, señaló que la continuidad de juego es algo que cualquier profesional busca y él intentará hacerlo.

 

La sanción

 

Publicidad

Lamentó el episodio ocurrido con una parte de la afición de Millonarios en donde supuestamente él escupió a uno de los asistentes al estadio capitalino.

 

Publicidad

“Me disculpé con la persona y con la hinchada. Todo fue un error porque yo no salivé a la persona, lo hice hacia el aire”, puntualizó.

 

Finalmente, dijo que hoy ya todo es parte del pasado y que ahora su mente está puesta en Millonarios y en una eventual trasferencia al balompié estadounidense.

 

Publicidad

“Quizá el ciclo acá ya terminó y hay que moverse para seguir aprendiendo en otro lado, o tal vez la vida me dé la posibilidad de continuar en Millonarios. No lo sé”, agregó.

 

Publicidad

 

  • Publicidad