Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Se hace oficial el traspaso de Edwin Cardona a Boca Juniors

El club Rayados de Monterrey hizo el anuncio con un comunicado de prensa este lunes.

287800_Edwin Cardona en la Selección Colombia - Foto: AFP
Edwin Cardona en la Selección Colombia - Foto: AFP

Boca Juniors será la nueva casa del volante colombiano Edwin Cardona, quien militó desde enero de 2015 en el club Rayados de Monterrey.

 

Así lo dio a conocer el mismo conjunto mexicano este lunes a través de un comunicado en que señala que Cardona será “transferido en forma temporal con opción de compra” al club bonaerense, donde militan los también colombianos Frank Fabra, Sebastián Pérez y Wilmar Barrios, campeones del último torneo argentino al mando del DT Guillermo Barros Schelotto.

 

Publicidad

 

Publicidad

La operación será concretada una vez que el jugador haya aprobado los protocolos médicos a realizarse en breve”, amplía el Monterrey.

 

Cardona, de 24 años, debutó en el fútbol profesional colombiano en 2009 defendiendo los colores de Atlético Nacional antes de pasar, en 2012, a Independiente Santa Fe. También se enfundó la elástica del Junior de Barranquilla en 2013 antes de su regreso a Nacional en 2014, donde se destacó bajo la batuta del estratega Juan Carlos Osorio.

 

Publicidad

Su papel en el conjunto verdolaga le valió, no solo el llamado a la Selección Colombia, sino también el paso al fútbol internacional firmando con Rayados de Monterrey en enero de 2015 antes de su fichaje por el onceno xeneize, vigente campeón argentino.

 

Publicidad

 

Para acceder de forma rápida a nuestra señal en vivo y nuestros contenidos destacados, DESCARGUE ya la APP de Blu Radio:

 

Haga clic aquí si su dispositivo es iOS.

Haga clic aquí si su dispositivo es Android.

 

  • Publicidad