Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Seat se alió con la revista Cosmopolitan para comercializar en 2017 nueva versión del Mii

La idea de Seat es acercarse más al público femenino, que cada vez tiene más peso en la compra de un carro.

269005_Foto referencia: AFP
Foto referencia: AFP
FABRICE COFFRINI/AFP

En el diseño del nuevo vehículo, la última palabra la tuvieron 35 lectoras de la revista de siete países diferentes.
 
En otras noticias del mundo del deporte:
 
-La empresa automovilística estadunidense Ford Motor mudará toda su producción de autos compactos a México en un plazo de dos a tres años, anunció su presidente ejecutivo, Mark Fields. Esta decisión busca reducir los costos de producción de la empresa, al tiempo que se enfoca en desarrollar nuevos modelos eléctricos, para lo que invertiría 4.500 millones de dólares hacia el 2020. Esta decisión generó fuertes críticas del candidato republicano Donald Trump. 
 
-Fiat Chrysler Automobile (FCA) retirará del mercado cerca de dos millones de autos por defectos en la bolsa de aire y los cinturones de seguridad.  Del total de autos que han sido llamados a taller 1,4 millones se ubican en Estados Unidos, otros 142.959 en Canadá, 81.901 en México y 284.051 fuera de Norteamérica. Ha habido informes de tres muertes y cinco lesionados, dijo una información generada por la agencia china Xinhua.
 
-En Severny (Rusia) se desarrolla  un curioso experimento de las autoridades locales de tránsito, que en un intento por reducir la siniestralidad vial intentan encontrar alternativas que persuadan a los conductores de respetar los límites de velocidad. Mujeres casi desnudas portando señales de tránsito con el límite de velocidad, buscan evitar hasta 30.000 muertes. 
 
-El italiano Alex Zanardi volvió conmover al ambiente deportivo mundial al ganar la medalla de oro en la especialidad de bici-mano durante los Juegos Paraolímpicos en Río. Zanardi venció la carrera individual de 20 kilómetros con 2.7” de margen sobre el más cercano de sus nueve rivales y la medalla de oro conquistada es la cuarta que consigue en eventos paraolímpicos.
 
-Esta semana se cumplieron 50 años desde que el 12 de septiembre de 1966 la División Chevrolet del emporio americano General Motors (GM) presentó oficialmente el producto que llevaba tres años desarrollando con el código Panther para competir al Ford Mustang. Se trataba del Camaro (“camarada” o “compañero”, en francés) deportivo que se ha convertido en uno de los grandes íconos del corbatín.

  • Publicidad