Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Selección, adaptación a Europa y plebiscito, los temas de Daniel Torres

Daniel Torres pasó por los micrófonos de Blog Deportivo para habar de su actualidad futbolística en el Alavés de España.

270325_Daniel Torres. Foto: AFP
Daniel Torres. Foto: AFP

“Muy contento por cómo se han dado las cosas, como se ha evolucionado en la parte personal y grupal, el equipo ha ido creciendo paulatinamente y eso es lo importante”, dijo.

 

El mediocampista ex Santa Fe y Medellín, entre otros, contó qué asepectos de su juego le ha tocado mejorar para lograr adaptarse el fútbol europeo.

 

Publicidad

“Una de las cosas que me tocó trabajar y, que sigo trabajando en ello, es la velocidad de juego en esta liga, son técnicos sobre la velocidad y eso es algo que claramente no es la fortaleza de la liga colombiana”, afirmó.

 

Publicidad

Torres confesó cuáles fueron las claves para lograr la sorprendente victoria ante Barcelona en la liga española.

 

Lo principal fue poderlo creer antes de salir al campo, esa es una de las debilidades de muchos de los equipos en la liga y es que cuando se enfrentan a equipos importantes van a que no los goleen, nosotros teníamos la mentalidad de que era posible”, agregó.

 

Publicidad

Selección Colombia

 

Publicidad

Creo que la Selección está muy bien, esperando Dios mediante poder sumar de aquí en adelante para poder clasificar, no va a ser fácil por la calidad de selecciones que hay, pero confiando plenamente en el grupo y en el cuerpo técnico, esperamos conseguir puntos en los partidos que vienen”, manifestó.

 

Plebiscito por la paz

 

Publicidad

Hablé desde el tema espiritual de Colombia, yo sé de fútbol y de la parte espiritual, pero de política sé muy poco (…). Mi mensaje al final era que Jesús fuera el centro de la negociación entre el Gobierno y las Farc”, enfatizó.

  • Publicidad