Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Sexo, mentiras y hasta alcohol: los escándalos de los juegos de Río

Terminan los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro y aquí algunos hechos no deportivos que marcaron las primeras olimpiadas que se realizan en suelo sudamericano.

259821_Foto: AFP
Foto: AFP

1. Sexo 
La clavadista Ingrid de Oliveira fue expulsada de la Villa Olímpica por mantener relaciones con otro atleta, el remero Pedro Gonçalves, un escándalo sexual que al parecer afectó su rendimiento en la competencia.

 
2. Gimnasta exhibicionista
El gimnasta brasileño se dejó llevar por los encantos de una videollamada nocturna, mostró su pene a una misteriosa mujer, fue grabado y el video se esparció como pólvora en las redes sociales.
 
3. ¿Sexo en vivo?
Dan Walker, enviado especial de la BBC a los Juegos Olímpicos en Río de Janeiro, vivió uno de los momentos más curiosos durante su estadía en la ciudad cuando realizaba un reporte en vivo desde la playa de Copacabana. El periodista estaba hablando sobre la jornada deportiva cuando los mensajes a sus redes sociales se dispararon preguntándole sobre la pareja que estaba en la playa detrás suyo en una pose “comprometedora”.

 
4. Striptease olímpico:
Al gimnasta estadounidense Danell Leyva se le rompió la camiseta y un grupo  de mujerescelebró el casi  striptease olímpico.

 

Publicidad


 
5. Violador olímpico
El namibio Jonas Juinias Jonas fue detenido en la Villa Olímpica tras ser vinculado en un intento de violación.
 
6. Piscina “roja”
La nadadora Fu Yuanhui se convirtió en la primera deportista que habla abiertamente sobre los dolores menstruales y lo que esto implica para una mujer en competencia.

 

Publicidad

7. Condones olímpicos
 Los 450.000 preservativos que se pusieron a disposición de los 10.500 atletas tuvieron tanto éxito que taparon la cañería de la Villa Olímpica.
 
8. El ‘oso’ de medalla de oro 
Cuatro nadadores de Estados Unidos denunciaron un atraco "a punta de pistola", que nunca se produjo. Los deportistas intentaron, con una mentira, tapar el escándalo que hicieron en un local cuando estaban borrachos.
 
9. Jueces comprados
La Asociación Internacional de Boxeo expulsó a algunos jueces por recibir sobornos a de los rusos.
 
10. Una ‘entrada’ con las entradas
 El presidente de los Comités Olímpicos Europeos, Patrick Joseph Hickey, fue arrestado este miércoles tras ser acusado de reventa ilegal de entradas para los Juegos Olímpicos.

  • Publicidad