Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Tolima se despide de la Liga Águila tras empatar 2-2 con Santa Fe

Deportes Tolima se despide de la Liga Águila. Este domingo, en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué, el conjunto vinotinto y oro empató a dos goles con Santa Fe, lo que lo sepulta en la casilla 13 sumando apenas 19 puntos en 17 jornadas.

82535_Tolima vs. Tolima - Foto: Twitter @SantaFe
Tolima vs. Tolima - Foto: Twitter @SantaFe

El marcador se abrió al minuto 20 a favor de los visitantes por cuenta de Jonathan Gómez. El volante ofensivo aprovechó la presión que ejerció su equipo en el segundo tercio ante la salida del Tolima y encaró a la defensa, que nada pudo hacer para contener su potente remate cruzado hacia la portería de Joel Silva.

 

La paridad llegó apenas cuatro minutos después gracias a Víctor Marcelino Aquino, quien se vio favorecido tras una brillante jugada de Deinner Quiñónez, que le sirvió una asistencia hacia el medio y no se lo pensó dos veces para disparar hacia el arco de Zapata.

 

Publicidad

Tolima se iría arriba en el marcador al minuto 66 gracias a Andrés Mateus Uribe tras una jugada colectiva en campo contrario para finalizar el ataque colando el balón por debajo del guardameta.

 

Publicidad

El empate final lo sentenció William Tesillo en el minuto 73 en lo que fue la jugada polémica del encuentro, pues el central se encontraba en fuera de juego al momento de recibir la pelota luego de un rebote en medio de un tumulto de jugadores en el área chica.

 

Con este empate Santa Fe suma 28 unidades y se mantiene entre los ocho primeros ocupando la casilla 7. Tolima es 13° con 19 puntos.

 

Publicidad

En la próxima fecha, la 18 de la Liga Aquila, Tolima visitará al Pasto el viernes 13 de mayo, mientras que Santa fe recibirá en el estadio El Campín de Bogotá a Fortaleza.

  • Publicidad