Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

¡Una tormenta de tristezas! Colombia dice adiós a la final de la Copa América

La Selección luchará por el tercer puesto frente a Estados Unidos el próximo 25 de junio.

145442_Foto: AFP
Foto: AFP

El conjunto tricolor cayó frente a la Selección de Chile 2-0 y quedó eliminada de la edición especial de la Copa América.

 

En un juego disputado, luchado y con un mal arbitraje, los dirigidos por José Néstor Pékerman dijeron adiós a la anhelada final de la Copa.

 

Publicidad

Los goles que le dieron el paso a la final a ‘La Roja’ fueron obra de Charles Aránguiz a los 7 minutos de juego y de Pedro Fuenzalida, apenas 4 minutos después.

 

Publicidad

El partido se vio envuelto por una fuerte tormenta eléctrica que retrasó el comienzo del segundo tiempo por más de dos horas, tiempo en que los colombianos albergaban la posibilidad de ver al combinado nacional con un marcador diferente. Esto nunca llegó.

 

El juez central del encuentro fue el salvadoreño Joel Aguilar, quien tuvo una mala actuación y no pitó una pena máxima clara contra Daniel Torres y no contento con eso expulsó injustamente a Carlos Sánchez por doble amarilla cuando transcurría el minuto 58 de juego.

 

Publicidad

Así las cosas, Chile irá a la final contra el seleccionado argentino el próximo domingo 26 de junio, justamente la mima que se dio el año anterior en suelo chileno.

  • Publicidad