Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Exigimos respeto a nuestra condición: Trabajadora de Reficar

Maria Angélica Espinosa, gestora de contratos de Reficar, manifestó su molestia y la de sus compañeras por las declaraciones de la senadora Daira Galvis sobre la presunta contratación de ‘prepagos’ en la Refinería de Cartagena.

74171_BLU Radio. Reficar - Foto: Reficar
BLU Radio. Reficar - Foto: Reficar

Espinosa, quien sirvió de vocera luego de que entre 55 y 60 mujeres le enviaran una comunicación a la legisladora exigiéndole que se retracte, aseguró que exigen respeto a su condición.


“Me pareció un comentario desenfocado, comentarios sin falta de argumentos, nos sentimos indignadas como empleadas de Reficar”, señaló esta mujer.


Así mismo, la funcionaria de Reficar resaltó la transparencia con la que se adelantan los procesos de selección en la compañía y señaló que son rigurosos a la hora de buscar vincular a un nuevo empleado a la compañía.


“Fue el resultado de un proceso de entrevistas y así lo hicieron con todos los empleados de toda la compañía (…) Instamos a la senadora a que se retracte de los comentarios que ponen en duda el talante de la mujer cartagenera, que trabajamos e intentamos sacar adelante a nuestras familias con todo nuestro esfuerzo”, agregó Espinosa.

Publicidad

  • Publicidad