Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Alejandro González, ex vocalista de Bonka, elegido como ‘Bendito entre las mujeres’

Ahora compositor y productor de rancheras, estuvo como invitado en Agenda en Tacones para hablar de su paso a este género y el lanzamiento de su nuevo sencillo ‘El amor de su vida’ con el cual espera conquistar su público.

145759_Foto: Blu Radio
Foto: Blu Radio

Este es mi segundo sencillo pero el primero con Sony, con quienes firmé hace tres meses y estoy muy contento porque han pasado grandes cosas en tan poco tiempo”, dijo.

 

González, explicó cómo tomó la decisión de dejar Bonka, después de ser vocalista de esta banda durante diez años para pasar a las rancheras.

 

Publicidad

Fue algo que se dio de manera muy natural, a diferencia de todas las bandas que normalmente el vocalista es el que dice: “hey, me voy a lanzar como solista y van a quedar todos en el aire”, lo mío fue muy distinto, todos se fueron”, contó entre risas.

 

Publicidad

“Empezamos cuando estábamos en el colegio y era más como para conquistar a las niñas de las otras escuelas”, añadió.

 

Apostarle a este género tan diferente al de su grupo inicial no le generó ningún temor al cantante, pues  recordó cuál era el éxito de la agrupación.

 

Publicidad

“No me dio miedo, porque si algo me ha dado la carrera con Bonka es fortaleza para madurar y para perder ese tipo de temores frente a la industria musical, además recordé que el éxito al que se debió Bonka era porque lo que hacía era de corazón y porque quería hacerlo”, manifestó.

 

Publicidad

Con este proyecto estoy generando unas adaptaciones diferentes al traje de charro porque lo que quiero es rescatar esa cultura, romanticismo, caballerosidad y ese tema de las serenatas que existió en otras generaciones y traerlo a esta”, finalizó.

 

 

 

Publicidad

 

  • Publicidad