Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Conozca a los actores de 'Rogue One' el universo paralelo de Star Wars

La nueva entrega de la reconocida película de ficción Star Wars tendrá su estreno en las salas de cine el próximo 15 de diciembre.

272148_Foto: AFP
Foto: AFP

Durante un evento realizado en Ciudad de México, con el motivo de una gira internacional de promoción de 'Rogue One' la nueva película de Star Wars. Blu Radio habló con los actores Diego Luna y Felicity Jones, quienes hacen parte del elenco actoral de la cinta.

 

Por su parte, Luna es todo un aficionado de la reconocida saga espacial, la cual sigue desde que tenía tan solo 4 años de edad.

 

Publicidad

Luna argumenta que la nueva entrega de 'Rogue One' genera una gran expectativa y emoción entre los aficionados, lo que corresponde a una “pasión única”, por la saga.  

 

Publicidad

Star Wars sigue apuntando a darles el papel protagónico a las heroínas, como ya había pasado en  la pasada entrega 'The Force Awakens', con la actriz Daisey Ridley, quien tomó el papel de 'Rey' en la cinta.

 

Para esta ocasión, la actriz Felicity Jones será quien le de vida al papel de 'Jyn'. Para la ganadora del Oscar es un gran privilegió ser parte de la franquicia, y manifestó que espera seguir haciendo parte de este proyecto, en paralelo a la realización de películas independientes.

 

Publicidad

Recordemos que ‘Rogue One’ hace parte de una precuela alternativa de la saga, correspondiente al episodio 4, película que tuvo su estreno en el año 1977.

 

Publicidad

Escuche la entrevista completa con Diego Luna y Felicity Jones en el siguiente audio: 

 

 

Publicidad

  • Publicidad