Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Duro ataque en redes a Carmen Villalobos por supuesto coqueteo a otro hombre

La reconocida actriz Carmen Villalobos recibió varias críticas en su red social porque para muchos coquetea con un hombre que no es su novio.

282121_carmen_villalobos_-_afp.jpg
carmen_villalobos_-_afp.jpg

El motivo más frecuente de algunas de la criticas es la cercanía de ella con el cantante Dennis Fernando, quien en el clip aparece interpretando la canción principal de “Sin senos sí hay paraíso”.

 

Algunos internautas asumieron que la hermosa mujer se pasó en los coqueteos con el cantante, pues en repetidas ocasiones acerca mucho su boca. También pidieron respeto por Juan Sebastián Caicedo, la actual pareja de Carmen.

Publicidad

 

“Bueno dirá lo que sea, pero no se ve bien nada bien. Yo hago eso y me sacan de la casa sin derecho a defensa”, escribió un usuario en los comentarios de la publicación.

Publicidad

 

Le podría interesar: Carmen Villalobos llora al hablar de su novio Sebastián Caicedo

 

Pero no todo fue críticas por supuesto, algunos salieron en respaldo de la actriz y no encontraron nada raro en el clip.

Publicidad

 

“Que hermosos me encanta esa canción y gente: no piensen mal, solo es una canción y están trabajando para darnos una sorpresa”, compartió otro internauta.

Publicidad

 

Para acceder de forma rápida a nuestra señal en vivo y contenidos destacados, DESCARGUE ya la app de Blu Radio.

 

Publicidad

  • Publicidad