Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Lo mejor fue terminar con mi novio, de ahí nació esta canción: Marre

María del Rosario Gómez, mejor conocida en el mundo artístico como Marre, estuvo como invitada en Agenda en Tacones para hablar acerca de su más reciente producción discográfica “estás lejos”, una canción que habla del amor a distancia.

242971_Foto: Blu Radio
Foto: Blu Radio

“Yo viví lo que dice la canción, y por esa razón decidí escribir esta canción. Tuve un novio a quien quise mucho, tristemente se acabó la relación, pero creo que fue lo mejor para los dos”, contó.

 

Aunque estudió comunicación social – periodismo decidió dejar la carrera, pues descubrió que su pasión era la música.  

 

Publicidad

“Esa parte fue difícil, menos mal siempre conté con el apoyo de mi mamá, pero mi papá me decía que por qué la iba a abandonar y me decía que la música podría no funcionar”, agregó.

 

Publicidad

Su camino en la música no fue nada fácil, al principio sus dos primeros discos fueron exitosos, pero pasó por un momento de depresión, por problemas con la disquera.

 

“Se me venía a la mente que mi carrera se iba a venir abajo, que hubiera escuchado a mi papá, entre otra cosas. Al verme mi abuela en esa situación decidió llevarme a París”, explicó.

 

Publicidad

En su viaje a Francia asistió a un desfile de modas, el cual conoció por una tía, y de ahí nació su gusto por la moda.

 

Publicidad

En su regreso a Colombia decidió estudiar algo relacionado al tema y ya le falta poco para graduarse.

 

“Creé un blog de moda que se ha convertido en un éxito (www.marrefashion.com) y aparte de la música, hoy en día me dedico también a esa parte, tema que ha hecho que mi papá se sienta más orgulloso”, concluyó.

 

Publicidad

  • Publicidad