Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Blu y Delta llevan a 2 oyentes y 1 acompañante a cualquier destino en USA

Blu Radio quiere premiar la fidelidad de sus oyentes, llevándolos a un par de ellos y a un acompañante para que viajen a través de Delta Air Lines, viviendo la mejor experiencia de volar, hacia cualquier destino en los Estados Unidos.

240702_Participar es muy fácil con Blu Radio y DELTA
Participar es muy fácil con Blu Radio y DELTA

Desde julio 27 y hasta agosto 28, todos los oyentes de Blu Radio podrán participar por dos tiquetes dobles a cualquier destino en los Estados Unidos a través de Delta Air Lines.

 

Los oyentes que quieran participar en #ElPlacerDeVolar deberán ingresar a la página https://www.bluradio.com/activacion/delta, diligenciar el formulario, escribir una historia o adjuntar una imagen que describa por qué debería ser el o la seleccionada para participar por 1 de 2 tiquetes dobles en Delta Air Lines.

 

Publicidad

La historia o la imagen más creativa será preseleccionada por Delta Air Lines para que un grupo de jurados, conformado por talentos de Blu Radio, elijan a los dos ganadores, que serán conocidos a través del programa Agenda en Tacones el 29 y 30 de agosto.

 

Publicidad

Tras la modificación de la política de visados de los Estados Unidos, cada vez más colombianos pueden hacen realidad el sueño de conocer el país del norte, con destinos tan variados como la Miami, Orlando, Nueva York, San Francisco, Las Vegas, Atlanta, Chicago, Boston, Filadelfia, la capital, Washington, entre más de los 300 destinos que tiene ese país y que opera Delta Air Lines.

 

Uno de los destinos más solicitados por los turistas en Colombia hacia los Estados Unidos son: Orlando, en la Florida, donde existen más de 60 parques temáticos, entre los que se encuentran Disney Magic Kingdom y Universal Studios; además, Las Vegas, la ciudad que nunca duerme.

  • Publicidad