Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Denuncian que fiscal que disparó a dos jóvenes continúa en su puesto

En Córdoba denuncian que un fiscal que confesó haber disparado a dos jóvenes en medio de una riña hace más de un año sigue en su puesto y su juicio aún no comienza.

292526_BLU Radio. Fiscal Mario Lora Correa // Foto: Captura BLU Radio
BLU Radio. Fiscal Mario Lora Correa // Foto: Captura BLU Radio

Blu Radio tuvo acceso al interrogatorio que rindió el fiscal Mario Lora Correa, quien confesó haber disparado en contra de Harold David Suárez y Camilo Andrés Rodríguez, jóvenes que resultaron gravemente heridos en confusos hechos el 19 de junio de 2016, en Montería, y quienes posteriormente murieron.
 
Me vi en la imperiosa necesidad de sacar mi arma de fuego y desplazarme hasta donde ellos están agrediendo a mi hijo menor y para defender su vida e integridad física le hago un disparo a la persona, que sin razón alguna lo estaba agrediendo”, dijo en su momento Lora ante las autoridades.
 
Le puede interesar: Fiscalía pidió medida de aseguramiento para Andrade.
 
El patrullero de la Policía, Enaldo David Polo, quien también resultó herido el día de los hechos, lo desmintió parcialmente en otra declaración a la que también tuvo acceso este medio: “Llegamos hasta donde estaban los dos sujetos. Les solicitamos un registro el cual yo lo estaba haciendo, cuando de repente escuche alrededor de cuatro disparos. Asombrado saqué mi arma de fuego y gire hacia donde se escuchan las detonaciones, y observé al mismo señor que está en el carro blanco con su hijo y su esposa”.
 
El pasado 21 de septiembre se aplazó una nueva audiencia contra Lora Correa, quien permanece como fiscal especializado contra las bandas criminales en Barranquilla, pese a estar acusado del doble homicidio.
 

 

 

Publicidad

  • Publicidad