Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Suspenden al director de La Picota por caso Mayer Mizrachi

El director del INPEC, coronel Luis Ramírez, anunció una investigación disciplinaria por supuestas irregularidades en el procedimiento de la salida de  la cárcel del empresario Mayer Mizrachi.

139090_BLU Radio. Captura / Foto de referencia: AFP
BLU Radio. Captura / Foto de referencia: AFP

“Se ordenó una comisión especial de asuntos internos disciplinarios para que hiciera unas verificaciones de las posibles irregularidades frente a una orden que era clara”, expresó.


Este miércoles se conoció una demanda de Migración Colombia contra la institución contra el Inpec por este caso.


Este polémico empresario es requerido por autoridades de Panamá por casos de corrupción y salió de la cárcel La Picota el pasado 22 de junio, al parecer, en un carro del Inpec luego de efectuar el pago de una fianza, procedimiento calificado de irregular ya que debió ser entregado a integrantes de Migración Colombia para proceder a su expulsión de Colombia , dentro de los parámetros y garantías legales que los faculta.

 

Publicidad

Informaciones consultadas indican que como pruebas tienen las autoridades de Migración Colombia una serie de correos enviados al Inpec donde les pide le sea entregado Mizrachi para poder cumplir con el trámite migratorio pendiente, proceso que se hizo antes que esta persona saliera del sitio de reclusión.

  • Publicidad