Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Suspendida necropsia de vigilante del edificio donde fue hallada Yuliana Samboní

Fue suspendida la necropsia al cuerpo de Fernando Merchan Murillo, vigilante del edificio Eqquss 66, en donde fue brutalmente asesinada la menor Yuliana Andrea Samboni el pasado domingo.

274655_Edificio donde apareció muerta Yuliana Samboní / Foto: Google Street View
Edificio donde apareció muerta Yuliana Samboní / Foto: Google Street View

Según información de Medicina Legal, los estudios se retomaran mañana en las horas de la mañana, con el fin de contar con estudios forenses mas detallados. Cabe resaltar que los resultados de esta necropsia son fundamentales para determinar las causas de muerte de Merchan y comprobar si se trató de un suicidio, o falleció por otras causas.
 
Cabe recordar que Fernando Merchan fue encontrado muerto en una casa de la localidad de Kennedy con heridas de arma cortopunzante y minutos antes de morir dejo una carta en la que pide perdón a su familia y asegura que es inocente. 
 
Finalmente, Merchan fue quien firmó la minuta en la que se registra el ingreso de Catalina y Francisco Uribe Noguera al apartamento donde estaba Yuliana el pasado domingo a las 3.40 de la tarde.
 
*Escuche en el audio adjunto más noticias sobre: 
 
-Hasta el momento ningún grupo se ha responsabilizado del ataque en Estambul, autoridades avanzan en la investigación de este hecho que deja hasta el momento 13 muertos.
 

-Con expectativa y esperanza recibieron las organizaciones de derechos humanos en Santander, el premio nobel de paz entregado al presidente Santos.

 

-Para la organización Ruta Pacifica de Mujeres por la Paz, el Premio Nobel otorgado al presidente Santos, es una garantía para que el proceso de paz en Colombia.

Publicidad

 

-Este sábado en la noche, América de Cali recibe a Tigres en el juego que definirá al campeón de la B del fútbol colombiano.

Publicidad

  • Publicidad