Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Los beneficios del teletrabajo para la felicidad y la motivación laboral

Juan Esteban Rincón, CEO y fundador de Like U, habló en La Nube sobre su plataforma, que permite a cualquiera ser agente de Contact Center desde cualquier lugar.

243173_Foto: MinTIC
Foto: MinTIC

Like U fue creada con la intención de disminuir las cifras de insatisfacción laboral que hay en Colombia, pues cerca de 15 millones de personas afirman no ser felices en su trabajo.

 

Esta alarmante cifra se refleja en un 82% del personal en el sector del BPO (Contact center), que asegura no sentirse feliz con lo que hace, hecho que repercute directamente en los clientes, dado que después de utilizar un call center el 65% de las personas queda insatisfecho, y solo el 2% recomienda ese medio.

 

Publicidad

Por eso, Rincón pensó que para tener los usuarios de Contact Center felices es necesario primero tener agentes capaces y satisfechos en sus trabajos; ellos al fin y al cabo son los que hablan por las marcas.

 

Publicidad

De esta manera su propuesta, LikeU, se plantea como una posible solución para que ese servicio sea desempeñado por personas que amen lo que hacen y lo hagan con total libertad, flexibilidad y oportunidades de crecimiento.

 

La plataforma funciona con un sencillo proceso de selección en la nube que aprovecha las comodidades del teletrabajo.

 

Publicidad

Para las empresas son muchas las ventajas de esta modalidad de trabajo, pues se eliminan las bodegas y los desplazamientos, las barreras de transporte y regiones, y se garantiza una fuerza de trabajo motivada y dispuesta a ayudar.

 

Publicidad

Escuche en el audio adjunto la entrevista completa de Juan Esteban Rincón en La Nube y conozca más sobre la plataforma en www.likeu.co

  • Publicidad