Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Abren 3 mil cupos gratuitos de formación virtual en innovación

El programa de formación virtual tiene 16 temáticas de innovación para que la ciudadanía cree y gestione proyectos en sus comunidades y empresas.

267703_Edificio Ruta N / Foto: rutanmedellin.org
Edificio Ruta N / Foto: rutanmedellin.org

El programa formativo denominada ‘Innovación para Todos’ está basado en cursos virtuales con referenciaciones locales, nacionales y mundiales que brindan las herramientas básicas para la creación de proyectos.

El alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, destacó las modalidades virtuales de educación que están implementando a la ciudad porque crean otras alternativas a quienes, por sus obligaciones, no tienen la capacidad de formarse de manera presencial.

Según Gutiérrez, en el programa de formación virtual en innovación ya se están formando 4 mil 500 personas de 350 empresas de la ciudad. Próximamente abrirán 3 mil nuevos cupos y esperan al finalizar el año tener consolidados 10 mil.

De acuerdo con la alcaldía, el curso de formación virtual en innovación es totalmente gratuito y quienes aprueben el 70% del curso recibirán certificación de la Escuela de Ingeniería de Antioquia y la Corporación Ruta N.

Publicidad

El proceso de formación está dispuesto durante seis meses, las 24 horas y el usuario lo puede hacer en el tiempo que disponga.

Más detalles de la convocatoria aquí

Publicidad

  • Publicidad