Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Fábrica de Licores de Antioquia podría ser sellada por la DIAN: diputado Jorge Gómez

Según el diputado, la FLA estaría facturando con irregularidades.

287909_BLU Radio. Fábrica de Licores de Antioquia / Foto de referencia: AFP
BLU Radio. Fábrica de Licores de Antioquia / Foto de referencia: AFP

 
De acuerdo con Jorge Gómez, en la FLA se está incumpliendo la ley a la hora de realizar las facturas, lo que podría ser motivo de millonarias multas y hasta de cierre por parte de la DIAN.
 
Además, Gómez cuestionó la compra de 110 mil ventiladores portátiles que son entregados en los conciertos y eventos de la fábrica como artículos de publicidad. El contrato para ello fue por 576 millones de pesos, es decir, cada ventilador costó $4.916 pesos cuando, según él, se consiguen en el centro de Medellín a $2.000 pesos.
 
El diputado también denunció que se estarían realizando contratos por dos periodos fiscales, lo que comprometería las vigencias futuras sin realizar la debida aprobación por parte de la Asamblea Departamental. El ejemplo de ese caso es el contrato del fallecido cantante Martín Elías, quien sería la imagen de la FLA durante 2016 y 2017.
 
El Gerente de la FLA, Iván Eduardo Correo, estaba citado a la Asamblea pero se excusó de no asistir. Intentamos obtener respuesta de la Fábrica de Licores de Antioquia pero no fue posible.
 

 

Para acceder de forma rápida a nuestra señal en vivo y nuestros contenidos destacados, DESCARGUE ya la APP de Blu Radio:

 

Haga clic aquí si su dispositivo es iOS.

Haga clic aquí si su dispositivo es Android.

 

 

  • Publicidad