Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Falso cirujano estético estaría realizando liposucciones a domicilio en Medellín

La denuncia la hizo el concejal Bernardo Guerra, quien aseguró que sus prácticas carecen de idoneidad y “apuñala a sus pacientes”.

283272_Blu Radio / Más de 100 centros estéticos han sido cerrados en Medellín por irregularidades. Foto: Referencia AFP.
Blu Radio / Más de 100 centros estéticos han sido cerrados en Medellín por irregularidades. Foto: Referencia AFP.

Un millón de pesos costaría una liposucción realizada por un cosmetólogo del Sena, quien se estaría haciendo pasar por cirujano estético y estaría ofreciendo servicio a domicilio de liposucción en sectores como Belén, Laureles, Robledo y Castilla.
 
Así lo denunció el concejal Bernardo Alejandro Guerra, quien aseguró que el hombre, que quedó registrado en un video, somete a las pacientes a traumáticas intervenciones, debido a que ni siquiera utiliza anestesia general.
 
El concejal, además, hizo un llamado a la Seccional de Salud, ya que luego de que le fueran sellados algunos servicios a un presunto falso cirujano estético de Rionegro, este siguió atendiendo pacientes en otras habitaciones de la misma finca, donde tiene su clínica con una fachada de servicios de spa y peluquería.
 
El secretario de salud de Antioquia, Carlos Mario Montoya, explicó que ya fueron sellados algunos servicios irregulares y que realizarán una nueva inspección.
 
Guerra pidió mayor control por parte de la Seccional de Salud, porque asegura que los falsos cirujanos están ocultando los sellos en sus consultorios y siguen atendiendo pacientes con normalidad.
 
Lea también: Denuncian que en finca de Rionegro se estarían realizando procedimientos estéticos
 
Para acceder de forma rápida a nuestra señal en vivo y contenidos destacados, DESCARGUE ya la app de Blu Radio.

 

 

Publicidad

  • Publicidad