Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Farc confirma que las tres personas asesinadas en Tarazá son familiares de guerrilleros

Las Farc confirmaron que las víctimas del triple homicidio en el municipio de Tarazá, Antioquia, el pasado 24 de abril, son familiares de uno de los guerrilleros concentrados en la zona veredal de Carrizal, en Remedios.

269612_Blu Radio. Farc - Guerrilleros / Foto: AFP
Blu Radio. Farc - Guerrilleros / Foto: AFP
LUIS ACOSTA/AFP

A través de un comunicado, las Farc confirmaron que el asesinato de Kellys Henao, de 20 años, Alberto Osorio, de 33 y Marcela Osorio, de 14, fue cometido, al parecer, por presuntos integrantes de grupos paramilitares que operan en la zona.
 
En la misiva también se reafirma que las víctimas del triple homicidio son familiares de Guillermo León Osorio, guerrillero que se encuentra en proceso de reincorporación a la vida civil en la zona veredal de Carrizal, en Remedios.
 
El caso fue puesto en conocimiento de los mecanismos de monitoreo y seguimiento dispuestos en el Acuerdo de Paz y las autoridades competentes.
 
Las Farc también denunciaron que la familia de otro guerrillero, Wilson Adrián Tapias, reincidente en Tarazá, ha recibido amenazas y no cuentan con protección por parte de las autoridades.

  • Publicidad