Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Fotos: Fiscalía halló supuesta 'casa de pique’ en Guatapé, Antioquia

En la vereda La Peña agentes del CTI encontraron un inmueble donde, al parecer, torturaban a personas en la subregión del Oriente antioqueño.

Tras un operativo de allanamiento, la Fiscalía encontró en el inmueble herramientas como seguetas y machetes presuntamente utilizadas para dar muerte en el sitio, al parecer, por supuestos integrantes de la organización ‘La Oficina’.
 
Por ese caso, un juez de San Rafael impuso medida de aseguramiento en contra de Carlos Alberto Guzmán Sánchez y Darien Alexis García Arizmendi por el asesinato de dos jóvenes.
 
En la casa, al parecer, iban a descuartizar a William de Jesús Flórez Barrera y Sebastián Puerta Rendón, de 27 y 20 años de edad, respectivamente, el pasado 28 de abril, cuando los supuestos victimarios fueron capturados en flagrancia por la Policía.
 
Los capturados no se allanaron a los cargos que les imputó la Fiscalía por los delitos de concierto para delinquir, desaparición forzada, utilización de menores para la comisión de delitos y porte ilegal de armas de fuego de uso civil y militar. 
 
A un menor de 15 años de edad que fue aprehendido en el lugar, se le imputó el delito de porte ilegal de armas de fuego.

  • Publicidad