Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Más de 45 riñas se registraron durante partido Medellín-Cali

Los hinchas estaban en las tribunas norte, oriental y occidental del Atanasio cuando el partido debió ser suspendido por la pelea.

279587_Foto: Captura pantalla Facebook BLU Radio
Foto: Captura pantalla Facebook BLU Radio

45 riñas, 15 personas identificadas a las cuales se les aplicará la Ley del Fútbol y 11 conducidas por la Policía dejaron los enfrentamientos entre hinchas dentro y fuera del estadio Atanasio Girardot en medio del partido Medellín - Cali.

 

Los hinchas estaban en las tribunas norte, oriental y occidental del Atanasio cuando el partido debió ser suspendido por la violencia.

 

Publicidad

Según Gustavo Villegas, secretario de Seguridad de Medellín, el altercado fue entre propios hinchas del equipo rojo que fueron identificados y a quienes se les aplicará la Ley del Fútbol, lo que incluye la prohibición de ingreso a todos los estadios del país.

 

Publicidad

Según la Policía Metropolitana, los hinchas instalaron requisas entre los asistentes buscando camisetas del Deportivo Cali.

 

El secretario Villegas recordó que en Medellín se cierran las fronteras tres días antes de los partidos para evitar llegada de hinchas visitantes.

 

Publicidad

Sin embargo, en este caso los problemas fueron entre los mismos aficionados del rojo de la montaña.

 

Publicidad

Dos personas resultaron heridas en medio de las riñas.

 

 

Publicidad

  • Publicidad