Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Personero de Puerto Berrío habría golpeado a su mamá tras sacarla de su casa

La mujer fue remitida a un centro asistencial de Puerto Berrío, Antioquia.

284285_BLU Radio. Personero de Puerto Berrío habría golpeado a su mamá tras sacarla de su casa / Foto: @Mechitascasmont en Twitter
BLU Radio. Personero de Puerto Berrío habría golpeado a su mamá tras sacarla de su casa / Foto: @Mechitascasmont en Twitter

En video quedó registrado el momento en el que el personero de Puerto Berrío niega la entrada a la casa a su propia madre. 
 
En la grabación se ve cómo la mujer, en medio de súplicas, le pide que la deje ingresar a la vivienda a lo que el hombre responde con indiferencia. “Puede ser mi mamá, no lo dejo de reconocer, pero no entra”, dice Gómez.

Tras varios minutos de ruegos, la mujer se aleja y habla con otros dos hombres, quienes serían hermanos del personero, afirmando que "así fue la vez pasada".

Segundos después uno de los hombres se abalanza sobre el personero e inicia un forcejeo en el que, al parecer, la mujer de la tercera edad resultó afectada. 

La grabación finaliza con los gritos de quien estaba grabando el video mientras que un policía levanta a la madre del personero del suelo y la lleva alzada a un centro asistencial. 

Publicidad

De acuerdo con varios testigos, el personero fue denunciado por violencia intrafamiliar y un juez ordenó que debía abandonar la vivienda que compartía con su madre. 

En medio de un descuido de sus familiares, el funcionario cambió las cerraduras y dejó en la calle a su propia madre. 

Publicidad

La mujer de tercera edad fue auxiliada y remitida al hospital. Para este miércoles se espera conocer un dictamen de Medicina Legal.
 

  • Publicidad