Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Colombia es el país más interesante del mundo en este momento: Wade Davis

El profesor Wade Davis estuvo como invitado especial al Premio a la Protección del Medio Ambiente 2016, que entregó este miércoles Caracol Televisión.

270517_Foto: BLU Radio
Foto: BLU Radio

En entrevista con Mañanas BLU, Davis dijo que los colombianos tienen que recordar que viven en el país más rico del mundo en biodiversidad y que por lo tanto se debe continuar trabajando en la conservación del medio ambiente, sobre todo ahora tras la firma de la paz con las Farc.
 
“Nosotros en Colombia tenemos que discutir lo que vamos a hacer con nuestra tierra. Esta es una oportunidad muy importante para el país”, dijo. 
 
De otro lado, Davis manifestó que con el fin del conflicto, llegará también mucha riqueza intelectual de jóvenes que habían salido del país a causa de la guerra.
 
“El futuro de Colombia es increíble. En este momento es el país más interesante del mundo. Yo trabajo con National Geographic, nosotros sabemos qué es la moda entre los viajeros y Colombia es el país más de moda entre ellos”, dijo.
 
La Universidad Autónoma de Occidente en Cali, el colegio Rochester de Bogotá y la asociación Asoguabas del Valle del Cauca fueron las iniciativas que recibieron el reconocimiento ambiental por sus acciones para enfrentar el cambio climático.
 

 

  • Publicidad