Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

50 marcas confirmadas para el Salón Internacional del Automóvil

Andrés Gonzáles, director de operaciones del Salón Internacional del Automóvil, habló en Autos y Motos sobre este evento, todas sus primicias y confirmaciones.

19644_Foto: AFP
Foto: AFP

El Salón Internacional del Automóvil va desde el 9 hasta el 20 de noviembre (…)  Todos los pabellones están disponibles para todas las marcas de carros y también de motos” dijo.

 

Gonzáles también se refirió a la cantidad de marcas automovilísticas que harán parte de esta exposición.

 

Publicidad

En el tema de automóviles ya van 50 marcas, realmente hace falta la confirmación de una pero eso es una sorpresa. Sin embargo las marcas tradicionales están completamente confirmadas”, señaló.

 

Publicidad

Por otro lado, el director del Salón del Automóvil se refirió a las bicicletas en este evento.

 

“Integrando el tema de las motocicletas en el pabellón Moto Go, tenemos un componente pequeño dirigido a bicicletas eléctricas. El próximo años sí tendremos un pabellón sólo para bicicletas”, afirmó.

 

Publicidad

Por último, Andrés habló sobre la agenda académica.

 

Publicidad

Estamos construyendo una agenda académica sobre el uso de combustibles alternos y cómo se mezclan. La idea es tener uno o dos días una charla con un público muy especializado, sobre ¿hacia dónde va el tema de los combustibles alternativos?”, señaló.

 

Cabe resaltar que el uso de combustibles alternos ya se está implementando en Europa como obligatorios.

 

Publicidad

“No somos ajenos a ese impacto, vamos a tener a uno de estos vehículos que cuando se desciende la velocidad se apagan y tan pronto se acelera vuelve a prender. Además hay mezclas de combustibles. ”, puntualizó Andrés Gonzáles.   

  • Publicidad