Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Aquí no hay ni socialismo ni capitalismo, hay anarquía: gobernador estado Lara

El gobernador del estado Lara, Henri José Falcón, habló a través de los micrófonos de BLU Radio de la crisis por la que está atravesando el vecino país y que ha generado un gran desorden social y económico.

100595_Henri Falcón / Foto: BLU Radio
Henri Falcón / Foto: BLU Radio

“En Venezuela no hay ni capitalismo ni socialismo, hay un gran desorden con tendencia a la anarquía”, manifestó.

 

“Aquí no hay un verdadero equilibro entre las instituciones del Estado y eso genera una situación de descomposición social tremenda”, añadió el funcionario venezolano.

 

Publicidad

Falcón expresó que aunque sabe es un poco fatalista, le parece paradójico que una nación como Venezuela que es rica en petróleo, en gas y minerales, tenga que soportar que su población se muera de hambre y sin medicamentos.

 

Publicidad

Este miércoles la oposición se movilizará buscando un cambio político que ayude a superar esta crisis social que está llegando a niveles inesperados. “Estamos atravesando un estallido social en donde las personas se matan por un paquete de harina PAN”, agregó.

 

Finalmente, el gobernador arguyó que es necesario que el Gobierno deje sus complejos ideológicos y busque verdaderas salidas como el revocatorio, que ayuden a solucionar la problemática que tilda como “crisis humanitaria”.

  • Publicidad