Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Brad Pitt dará el banderazo inicial de las 24 Horas de Le Mans

El actor estadounidense Brad Pitt dará la salida de la 84ª edición de las 24 Horas de Le Mans de automovilismo, el sábado 18 de junio a las 15h00 locales (13h00 GMT), anunciaron este viernes los organizadores.

131241_Foto: Instagram @bradpittoficial
Foto: Instagram @bradpittoficial 
Foto: Instagram @bradpittoficial

"Orgulloso y muy contento con que la salida de #LeMans24 2016 sea dada por #BradPitt, ganas de hacerle descubrir la leyenda de esta carrera", escribió en Twitter Pierre Fillon, patrón del Automóvil Club del Oeste, organizador de la prueba desde su creación en 1923.

 

El actor sonó durante mucho tiempo para actuar en una película, "Go Like Hell", dirigida por Michael Mann y con Tom Cruise como compañero de reparto. Iba a tener como escenario el circuito de las 24 Horas y como argumento la rivalidad entre el estadounidense Carroll Shelby y Ferrari.

 

Publicidad

El proyecto no encontró finalmente financiación y parece en punto muerto.

 

Publicidad

Brad Pitt sucederá en el honor de dar la salida a François Hollande, presidente de la República Francesa, que fue el encargado de agitar la bandera en 2015.

 

Otras personalidades del cine fueron invitados en el pasado a dar la salida, como los franceses Alain Delon (1996) y Luc Besson.

 

Publicidad

  • Publicidad