Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Cristiano Ronaldo envía mensaje a familia de niño fallecido por terremoto en México

La mamá de Santiago Mora, menor fallecido por el terremoto en México, había enviado una carta al goleador del Real Madrid.

292518_BLU Radio. Cristiano Ronaldo // Foto: AFP
BLU Radio. Cristiano Ronaldo // Foto: AFP
GABRIEL BOUYS/AFP

La viral carta que ha circulado en redes sociales de la madre que perdió a su hijo por el devastador terremoto en México llegó a su destino.
Cristiano Ronaldo respondió este domingo a la petición de la mujer para obtener el uniforme del crack.
 
En este momento de dolor, envío a la familia de Santiago y a todas las familias que han perdido sus seres queridos un enorme abrazo”, escribió el futbolista en la publicación.

 

Esta semana el mundo entero se conmovió con los centenares de vidas que se perdieron luego del devastador terremoto en México, en particular, el episodio ocurrido en el Colegio Enrique Rébsamen obtuvo una mayor atención a nivel mundial.
 
Una de las víctimas mortales fue Santiago Flores, un pequeño de seis años, quien fue rescatado sin vida bajo los escombros del Rébsamen. Esta semana, su mamá lo recordó y lo dio a conocer al mundo con una emotiva y conmovedora carta que le envió al astro del fútbol Cristiano Ronaldo, en donde le agradece por haber sido el ídolo de su pequeño.
 
Le puede interesar: Neymar, Messi y Cristiano, finalistas para premio 'The Best' de la FIFA.
 
La carta que se ha vuelto viral en las redes sociales cuenta que el niño “veía al goleador como una figura a seguir, un modelo de motivación día a día y un ejemplo de superación”, se lee.
 

 

Publicidad


El pequeño, quien cumplió siete años tres días después de su muerte, quería el uniforme blanco del Real Madrid que luce Cristiano, según dice Patricia en la carta, “Él lamentablemente falleció en el Colegio Rébsamen. Quería de regalo su balón del Real Madrid y su uniforme que dijera CR7”.
 
 

 

Publicidad

  • Publicidad