Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

En imágenes: Reacciones y caras curiosas de quienes vieron el eclipse solar

Los rostros y reacciones de quienes vieron el eclipse solar este lunes en el continente americano dejan postales imperdibles.

El eclipse total de sol que pudo verse este lunes en Estados Unidos y gran parte de América acabó después de que millones de personas fueran testigos, con el uso de gafas especiales, del impresionante fenómeno.

 

El acontecimiento tardó una hora y media en recorrer el cielo desde la costa del Pacífico, donde comenzó a las 10.15 hora local (17.15 GMT), a la del Atlántico, donde acabó en torno a las 14.45 hora local (18.45 GMT).

 

Publicidad

En los últimos días se han ido agotando las existencias de gafas especiales para su visualización, ya que las autoridades han insistido en alertar de que observarlo de manera frontal y con lentes no adecuadas puede causar daños irreparables para la vista.

 

Publicidad

Por ello, las redes sociales se llenaron de vídeos y tutoriales para construir métodos caseros para observar el eclipse, mientras que otros muchos, pese a ser un día laboral, planearon encuentros para ver el fenómeno en grupo.

 

El propio presidente estadounidense, Donald Trump, y su esposa, Melania, se asomaron al balcón del segundo piso de la Casa Blanca para ver el eclipse total de sol.

 

Publicidad

Para acceder de forma rápida a nuestra señal en vivo y contenidos destacados, DESCARGUE ya la app de Blu Radio.

Publicidad

 

  • Publicidad