Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Excluyen a niño con Síndrome de Down y la reacción de su madre se hizo viral

Se trata de Jennifer Engele de Canadá, quien a través de su cuenta de Facebook publicó una carta en la que hizo un llamado de atención a quien leyera, especialmente a padres de familia, para que nunca actúen de manera discriminatoria.

180306_Foto: Facebook Jennifer Engele
Foto: Facebook Jennifer Engele

El motivo de su publicación fue porque su hijo Sawyer, un pequeño que tiene Síndrome de Down, fue el único al que no invitaron a una fiesta de cumpleaños, según ella porque “Sé que no fue porque mi hijo es malo, nunca conocerás a un chico tan feliz”, inició de esta manera su relato esta madre.

 

Tener síndrome de Down no implica que no quieras o no puedas tener amigos. Tampoco que no tengas sentimientos ni quieras ir a fiestas de cumpleaños. Las personas con síndrome de Down quieren lo mismo que vos y yo. Quieren tener relaciones cercanas, sentir el amor, ayudar, tener vidas significativas y definitivamente, también quieren ir a fiestas de cumpleaños", continuó la mujer.

 

Publicidad

La publicación cuenta con más de 21 mil ‘likes’, 3 mil comentarios  y se ha vuelto viral, tanto en Facebook, como otras redes sociales.

 

Publicidad

Vea a continuación el escrito completo:

 

Publicidad


  • Publicidad