Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

La numerología bíblica asegura que el fin del mundo podría ser en septiembre

Esta nueva predicción ha generado un choque de opiniones en redes sociales, bien por escepticismo o radicalidad.

282314_Blu Radio. Planeta Tierra. Foto: AFP
Blu Radio
HO/AFP

Recientemente estudiosos de la numerología bíblica han emprendido una campaña de comunicación para asegurar que un eclipse, que se presentará el próximo 21 de agosto, es un gran presagio de que ese día el amanecer será oscuro, justo como lo predijo el profeta Isaías, según dijo el experto en esa materia David Meade al diarioDaily Star.
 
Pero no solo estos religiosos vinculan las profecías bíblicas con un fenómeno astrológico, también lo hacen una parte de la comunidad de astrónomos, que aseguran que el apocalipsis podría llegar en septiembre, más exactamente el día 23.
 
De acuerdo con sus teorías fatalistas, ese día se produciría una colisión entre la Tierra y el llamado planeta X o Nibiru, justo cuando la Luna se encuentre bajo la constelación de Virgo.
 
 
Le puede interesar: Este será el último animal que sobrevivirá en la Tierra.
 
El numerólogo Meade afirma que la Luna que saldrá ese día, la ‘luna negra’, es un fenómeno que ocurre aproximadamente cada 33 meses y relaciona este número con Elohim, quien figura 33 veces en el Génesis y con el eclipse que comenzará en Lincoln Beach, Oregón, el 33.º estado de EE.UU., y terminará en la latitud 33º en Charleston, Carolina del Sur.
 
Cabe señalar que, según la Nasa, no hay ningún tipo de evidencia sobre la existencia del 'Planeta X', por lo que esta teoría estaría desvirtuada por la ciencia, aunque algunos todavía creen en ella.

 

Para acceder de forma rápida a nuestra señal en vivo y contenidos destacados, DESCARGUE ya la app de Blu Radio.

 

Publicidad

 

Publicidad

  • Publicidad