Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Santos desvía atención para evitar juicio por corrupción en EE.UU., dice Maduro

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, arremetió de nuevo contra el Gobierno colombiano.

269221_BLU Radio, Nicolás Maduro. Foto: AFP
BLU Radio, Nicolás Maduro. Foto: AFP

Nicolás Maduro ofreció una entrevista al periodista José Vicente Rangel en la que se refirió a distintos temas de interés nacional e internacional.

 

Le puede interesar: Constituyente de Maduro deja sin funciones al Parlamento y asume control legislativo.

 

Publicidad

En relación a las críticas que ha recibido por parte de la comunidad internacional luego de que varios países desconocieran las decisiones de la Asamblea Nacional Constituyente, Maduro criticó a Chile y la posición del presidente colombiano, Juan Manuel Santos, de quien dijo: “Santos está tratando de buscar el perdón a sus crímenes porque ya se va. Santos se despide, se va de la historia”.

 

Publicidad

 

Yo entiendo la desesperación de él de tratar de buscar, dentro de la propia oligarquía colombiana y las élites estadounidenses que gobiernan Colombia desde Washington, buscar un poco el perdón para que deje de ser presidente no termine tras las rejas por toda la corruptela en su gobierno”, añadió Maduro.

 

Publicidad

El mandatario venezolano confesó que la idea de la Asamblea Nacional Constituyente la tuvo el 9 de diciembre de 2015, tres días después de que el chavismo perdiera las elecciones parlamentarias.

 

Publicidad

 

  • Publicidad