Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Trump es un apostador, un ganador, por eso no hará nada arriesgado: Muni Jensen

Jensen es colaboradora del libro ‘Trump, el triunfo del showman’.

278274_Foto Twitter: @Muni_Jensen
Foto Twitter: @Muni_Jensen

La analista política de Washington, Muni Jensen, habló en Mundo BLU de BLU Radio sobre el nuevo presidente de los Estados Unidos y sus polémicas decisiones. 
 
“Creo que ni el propio Donald Trump esperaba la victoria en las elecciones, él hizo al final una campaña supremamente activa, pero creo que como muchos analistas y como Hillary Clinton nos llevamos una gran sorpresa con el resultado”, dijo. 
 
Asimismo, Jensen también explicó cuáles fueron las razones por las que Trump ganó las elecciones. 
 
El primer factor es porque entendió muy bien a su público, entendió el mercado. Es un hombre que tiene un agudo olfato para saber qué productos venderle a un público en particular y además con un mensaje que tuvo mucha aceptación en un grupo de personas que durante ocho años fue marginado y en cierta forma olvidado”, añadió. 
 
Po otro lado, la politóloga hizo una breve conceptualización sobre el perfil del mandatario estadounidense y lo que le depara al mundo con las decisiones de este.  
 
Trump es un apostador, un ganador. No lo veo haciendo apuestas muy arriesgadas que lo lleguen a desprestigiar (…) El presidente escogerá dos o tres temas que le gusten, se enfocará en ellos y seguirá con el mensaje de volver fuerte a los Estados Unidos”, aclaró.

  • Publicidad