Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Desmienten reunión de oficialistas y opositores venezolanos en República Dominicana

El secretario Ejecutivo de la Mesa de Unidad Democrática, Jesús Chuo Torrealba, desmintió que hubiera existido una reunión entre el oficialismo y la oposición.

105999_Expresidente del gobierno español José Luis Rodríguez Zapatero en Venezuela. Foto: BLU Radio
Expresidente del gobierno español José Luis Rodríguez Zapatero en Venezuela. Foto: BLU Radio

A través de su cuenta de Twitter, Torrealba afirmó que no hubo una reunión gobierno-oposición, “representantes de la Unidad asisten a un encuentro con Zapatero, Torrijos y Fernández”, afirmó.

 

Agregó que durante esa reunión, los representantes reiteraron los puntos que consideran indispensables en “cualquier proceso de diálogo”.

 

Publicidad

Dijo, además, que cuando los asistentes al encuentro vuelvan a Venezuela “se informará en detalle lo conversado por los mediadores”.

 

Publicidad

Torrealba desmintió el supuesto acercamiento entre las dos partes luego de que el diario El Mundo afirmara que el expresidente español José Luis Rodríguez Zapatero, habría facilitado una reunión informal entre opositores y oficialistas venezolanos.

 

De acuerdo a la información entregada por el medio de comunicación, la reunión se habría dado en República Dominicana en la que se habría hablado, de forma exploratoria, sobre la posibilidad de iniciar unos diálogos para lograr el bienestar de Venezuela.

 

Publicidad

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

 

Publicidad

-El senador Roy Barreras pidió al ELN abandonar la práctica del secuestro y unirse a los diálogos de paz con el Gobierno.

 

- Un hombre encadenado y un bebé de 2 años fueron rescatados en operativo en el Bronx.

  • Publicidad