Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Bogotá recibirá cerca de 700 mil personas durante visita del papa Francisco

El papa llegará a Colombia el miércoles 6 de septiembre a las 4:30 de la tarde.

282169_BLU Radio - Papa Francisco - Foto: AFP
BLU Radio - Papa Francisco - Foto: AFP

En diálogo con Mañanas BLU el gerente de la visita del papa Francisco, Ignacio de Guzmán, quien está a cargo de la organización de los eventos más importante en Bogotá, dijo que todo va marchando muy bien. 
 
“Hemos trabajado muy duro, mucha gente trabajando en el tema y tomando decisiones muy acertadas (…). El parque Simón Bolívar va a tener una de las concentraciones humanas más importantes que ha tenido la ciudad en toda su historia”, dijo.
 
De Guzmán aseguró que se esperan cerca de 600 mil personas como asistentes a la misa en donde no “solamente estará el papa en la tarima, sino que habrá 220 cardenales y obispos, más la Orquesta Filarmónica de Bogotá con 100 maestros y un coro de 110 personas”, relató.
 
En los últimos días se ha especulado sobre la cantidad de visitantes que tendrá la capital del país por cuenta de la visita del sumo pontífice.
 
Le puede interesar: MinInterior critica a quienes ponen ‘peros’ a visita del papa Francisco.
 
“Creo que tres millones de personas no pueden llegar fiscalmente, la cifra creo yo estará entre 500 mil y 700 mil personas, esa es la cifra que podemos manejar”, afirmó De Guzmán. 
 
Dijo que de momento están inscritas ya 450 mil personas y en el parque caben aproximadamente 600 mil. “Vamos a tener unas zonas de alivio, en toda la calle 68 al frente del parque, caben unas 120 mil personas adicionales, más la biblioteca Virgilio Barco donde caben 35 mil personas”.
 
A partir del próximo 28 de agosto en los puntos de Tu Boleta se empezarán a entregar las entradas.
 

 

Para acceder de forma rápida a nuestra señal en vivo y contenidos destacados, DESCARGUE ya la app de Blu Radio.

Publicidad

 

Publicidad

  • Publicidad