Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Combates entre Ejército y ELN en El Dovio, entre Chocó y Valle

Según las autoridades, hay un guerrillero muerto y tres más heridos.

26575_BLU Radio . Hombres del ELN / Foto: AFP
BLU Radio . Hombres del ELN / Foto: AFP

En límites entre Chocó y Valle del Cauca, en el municipio de El Dovio, se registraron operaciones contra la guerrilla del ELN en la noche de este jueves.

 

Hasta el momento, según las autoridades, hay un guerrillero muerto y tres más heridos.

 

Publicidad

Cabe recordar que en las últimas horas fue capturado alias ‘Uriel’, quien tenía la misión de reactivar el frente Manuel Gustavo Chacón Sarmiento del ELN.

 

Publicidad

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

 

-El presidente Juan Manuel Santos viajará a Quibdó el viernes para hacer seguimiento a los compromisos adquiridos con los líderes del paro cívico que se levantó a finales de mayo.

 

Publicidad

-Más de 10 horas completa la reunión entre el Gobierno y Fecode para conjurar el paro que cumple 35 días. Hay consenso en varios puntos.

 

Publicidad

-La Fiscalía ordenó tomar declaración a dos exagentes del FBI dentro de investigación por atentado al avión de Avianca en 1989. Este viernes se conocerán las nuevas pruebas solicitadas por el ente investigador. 

 

-Más de 30 familias resultaron damnificadas por el desbordamiento de un río en el municipio de San Rafael, en el Oriente de Antioquia. La Alcaldía local inició el censo para entregar las primeras ayudas. 

 

Publicidad

-Hacia las tres de la tarde llegó el volante colombiano James Rodríguez a Ibagué para acompañar a sus seres queridos y dar el último adiós a su abuelo materno Alcides Rubio.

 

Publicidad

-El presidente Donald Trump anunciará mañana restricciones comerciales de EEUU con Cuba, dando un giro a la política de restablecimiento de relaciones entre los dos países. 

 

-Independiente Santa Fe presentó a su nuevo cuerpo técnico, encabezado por el uruguayo Gregorio Pérez, para la próxima temporada. 

 

Publicidad

-Este viernes 16 de junio vence el plazo para el pago del impuesto predial en Bogotá, sin sanciones e intereses. 

 

Publicidad

-En las próximas horas iniciará un cierre vial en la calle 97 entre las carreras 19 y 9.

 

  • Publicidad