Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Concejo aprobó el Plan de Desarrollo Bogotá 2016 - 2020

El proyecto presentado por la administración de Enrique Peñalosa contemplaba, entre varios de sus artículos, la venta de la ETB.

84338_Panorámica de Bogotá / Foto: AFP
Panorámica de Bogotá / Foto: AFP
GUILLERMO LEGARIA/AFP

El Concejo de Bogotá aprobó el Plan de Desarrollo Bogotá 2016 – 2020 presentado al cabildo por la administración del alcalde Enrique Peñalosa.

 

Dentro de los artículos que contemplaba el documento estaban los relacionados con la venta de la Empresa de Teléfonos de Bogotá, ETB, iniciativa que provocó un fuerte debate en el Cabildo Distrital y que finalmente logró salir adelante.

 

Publicidad

Así mismo, se aprobó el pago para que los bogotanos puedan evitar la restricción del ‘Pico y Placa’ y la instalación de peajes urbanos en la capital.

 

Publicidad

Uno de las iniciativas que no pasó el debate fue la aprobación para crear el Instituto Distrital para atender las emergencias de salud debido a la mala redacción del articulado que sustentaba esta iniciativa.

 

“Aprobado el Plan de Desarrollo Bogotá Mejor Para Todos!!! Gracias al Concejo de Bogotá!”, escribió el alcalde Enrique Peñalosa en Twitter.

  • Publicidad