Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Cuatro muertos y 25 heridos en accidente en vía Santa Marta - Barranquilla

Cuatro muertos y al menos 25 heridos es el saldo de un accidente de tránsito de un bus intermunicipal que se fue a una cuneta, en la vía entre Barranquilla y Santa Marta.

77039_Foto: urnadecristal
Foto: urnadecristal

Cuatro personas muertas y 25 heridos es el saldo que dejó un accidente de tránsito que se registró está madrugada en el kilómetro 12 de la vía que de Santa Marta conduce a Barranquilla, a la altura de Ciénaga (Magdalena), en donde chocaron un bus interdepartamental con una tractomula. 

 

Según relato de los testigos uno de los vehículos invadió el  carril contrario, por lo que el bus al intentar evitar la colisión se encontró de frente con la tractomula. 
 
Diez de los heridos fueron atendidos en la Fundación  Clínica Campbell, ubicada al sur oriente de Barranquilla y otros cinco fueron trasladados por ambulancias a la Clínica Jaller, en donde se informó sobre el deceso de dos personas. 
 
Katerine Noriega, familiar de dos de las personas que fueron atendidas en la Clínica Jaller, dijo a Blu Radio, que lo ocurrido fue una tragedia. Su madre y su padrastro llegaron a esa clínica en muy grave estado de salud. 
 
Entre tanto el director científico de la Clínica Campbell entregó una lista de diez personas atendidas allí: Antonio Montenegro Lugo, 27 años; Humberto Arias Santana, 64; Jair Córdoba Méndez, 36; Franco García Iglesia, 55 años; Edwin Ibáñez Cervantes, 33; Rodolfo Imitola Jiménez, 63; Marcela Castro Plata, 49; Antonio Jiménez, 43; Luis Bernal Monsalva, 43; y un adulto que no ha podido ser identificado. Varios de los pacientes revisten gravedad.
 
Para el caso de la Clínica Jaller, la directora Kelly Peñaredondo indicó que estaban atendiendo a Rafael Lastra Jimenez, de 53 años; Lunis Viedo Seprum, de 50 años; Armando Emilio Solano Oliveros, 56; y la pareja de esposos Blanca López Alfaro y Harold Andrade Garzón.
 
Respecto a Lastra dijo que este se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) y que deberá permanecer bajo observación por la gravedad de sus heridas. 
 
 

  • Publicidad