Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

A director de Medicina Legal Norte le dispararon por la espalda, según necropsia

Autoridades adelantan una minuciosa investigación por el asesinato de Eduardo Pinto, director regional Norte de Medicina Legal, ocurrido en la madrugada del miércoles.

74174_Eduardo Pinto, exdirector de Medicina Legal. Foto: Diana Ospino.
Eduardo Pinto, exdirector de Medicina Legal. Foto: Diana Ospino.

Luego de haber sido destinado un grupo élite para la investigación sobre los móviles por los que fue asesinado Eduardo Pinto, director de Medicina Legal, ya se empiezan a conocer detalles del homicidio, entre estos, que al occiso le dispararon por la espalda y no por el frente, como inicialmente señalaron las autoridades. 

 

De acuerdo con el informe de necropsia al que tuvo acceso Blu Radio, Pinto fue amordazado y amarrado, y luego le dispararon por la espalda. 

 

Publicidad

La información fue confirmada por Hilber Pinto, tío de la víctima, quien señaló que lo que saben hasta el momento es que lo arrecostaron contra la cama, que le colocaron una almohada en la cara y luego le dispararon. 

 

Publicidad

"Estamos pidiendo que se aclaren los hechos", afirmó Hilber Pinto, quien es presidente de la Asamblea de La Guajira. 

 

El cuerpo del exdirector de Medicina Legal Norte fue trasladado en horas de la madrugada de Barranquilla a Maicao, donde le rinden honras fúnebres. 

 

Publicidad

Otros de los detalles que fueron conocidos por Blu Radio señalan que la esposa del occiso se movilizaba en un carro particular de placas IRY 418, y no en un taxi. Que esta fue interceptada por sujetos que iban en una moto y que la obligaron a retornar a la casa. 

  • Publicidad